Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

La próxima semana comienza en la Filmoteca de Andalucía el ciclo “Gastrocine” que combinará la proyección de películas con la degustación de aperitivos gastronómicos

 La Cátedra de Gastronomía de Andalucía cumple este año el décimo aniversario de su creación por la Universidad de Córdoba y conmemorará esta efemérides con una serie de actividades a lo largo de 2019.  Una de las propuestas consiste en el maridaje de cine y gastronomía en un ciclo que arrancará el próximo miércoles 23 de enero en la Filmoteca de Andalucía con la proyección de “Julieta”, la última película de Pedro Almodóvar. Tras la misma tendrá lugar un coloquio a cargo de la analista cinematográfica Carmen Castilla Agudo y el catedrático de la Universidad de Córdoba, Pedro Poyato Sánchez. El evento concluirá con un aperitivo ofrecido por Bodegas Campos y el  Consejo Regulador de la D.O.P. Montilla-Moriles. (Leer más...)

La Universidad de Córdoba ha celebrado hoy en el Rectorado el acto de entrega de premios del Concurso de vídeos sobre accesibilidad y movilidad sostenible en la Universidad de Córdoba que ha correspondido al video "¿Te apuntas al cambio?", del estudiante Alberto Serrano Espinosa. El jurado ha valorado "la calidad audiovisual de un trabajoque ha sabido incluir con claridad y creatividad un mensaje motivador hacia un cambio modal sostenible". (Leer más...)

Más noticias