Jueves, 29 de Mayo de 2014 10:14

Rosario Moyano, nueva decana de la Facultad de Veterinaria

GC/CM
Imagen de archivo de la nueva decana de Veterinaria, Rosario Moyano Imagen de archivo de la nueva decana de Veterinaria, Rosario Moyano G.C.

La catedrática de Toxícología y Directora del Servicio Experimentación Animal , Rosario Moyano Salvago, ha sido elegida nueva decana de la Facultad de Veterinaria tras los comicios celebrados ayer en el centro en los que competía con Rafael Gómez Díaz, profesor titular de Tecnología de los Alimentos. Moyano, que sustituirá en el cargo al hasta ahora decano Librado Carrasco Otero obtuvo un total de 238 votos ponderados por 182 de su oponente.

En total de un censo de 1447 integrantes se registraron 427 votos (8 de ellos no válidos)  lo que supone una participación del 29,50% . Por sectores la participación fue del 97,8% en el A ( profesorado funcionario de cuerpos docentes) del 92,1 en el B ( otro personal docente e investigador), del 100% en el C ( PAS) y del  20,5 en el D ( estudiantes).

Por sectores Rafael Gómez obtuvo 29 votos en el sector A (83 ponderados) por  59 de Rosario Moyano (169 ponderados), 35 en el B ( 33 ponderados) por 32 de Moyano (30 ponderados), 4 en el C ( 17 ponderados) por 1 de su oponente (4 ponderados) y 152 en el D ( 49 ponderados) por 107 de Moyano (35 ponderados)