Miércoles, 04 de Junio de 2014 12:35

Entregados más de 30.000 euros a alumnos de la UCO dentro de las Becas Universitarias Carrefour, convocadas por Fundecor

G.C.
 Foto de familia de autoridades asistentes al acto de entrega de becas Foto de familia de autoridades asistentes al acto de entrega de becas

Hoy se ha procedido a la celebración del primer Acto de las Becas Universitarias Carrefour, en el Rectorado de la Universidad de Córdoba en el que se ha hecho entrega de las credenciales a los 39 beneficiarios por un importe superior a los 30.000 euros.

Esta acción se enmarca dentro de la línea solidaria de Fundecor, que se está desarrollando en colaboración con la empresa Carrefour, y cuya finalidad es ayudar al pago de la matrícula a aquéllos/as alumnos/as de últimos cursos.

Carrefour viene manteniendo con la Universidad de Córdoba y Fundecor una estrecha colaboración, que comenzó el pasado mes de enero con la selección de 63 titulados universitarios de la UCO para ocupar diferentes puestos de responsabilidad en dicha empresa, que se han incorporado en los diferentes centros que Carrefour tiene a lo largo de toda la geografía española.

El acto de entrega ha estado presidido por el Rector de la UCO , José Manuel Roldán y contó con la participación del Director de Recursos Humanos de Carrefour España, Arturo Molinero. Además estuvieron presentes la Vicerrectora de Estudiantes y Cultura, Carmen F. Blanco y la Presidenta de Fundecor, Carmen Galán.