Lunes, 09 de Junio de 2014 11:32

Isabel Martínez y Moisés Pérez obtienen los premios Jacobo Cárdenas y Gonzalo Miño

GC/CM

Maria Isabel Martínez Macías y Moisés Pérez Aguilera han obtenido respectivamente los premios Jacobo Cárdenas Torres y Gonzalo Miño Fugarolas para jóvenes investigadores que concede la Universidad de Córdoba y que este año han alcanzado su XII edición.

El Premio Jacobo Cárdenas Torres que está destinado a reconocer trabajos publicados en las áreas de ciencias experimentales e ingeniería ha recaido en el trabajo titulado " A DNA 3 phosphatasefunctions in active DNA demethylation in Arabidopsis " destacando el jurado la singularidad de sus contenidos científicos, la calidad de la revista en la que ha sido publicado y las referencias de otros autores a dichos resultados.

Por su parte el Premio Gonzalo Miño Fugarolas supone un reconocimiento a trabajos publicados en las áreas de ciencias de la salud. En este caso el galardonado se titula "Mutual regulationbetween SIAH2 and DYRK2 controlshypoxic and genotoxic signaling pathways  destacando asimismo el jurado la singularidad de su contenido científico, la calidad de la revista en la que ha sido publicado y las referencias de otros autores a dichos resultados.