Martes, 10 de Junio de 2014 13:56

La Universidad de Córdoba estrecha lazos con la Universidad de Ferrara

G.C. - R.A.
Foto de familia de los integrantes de las dos delegaciones Foto de familia de los integrantes de las dos delegaciones

Una delegación de la Universidad de Ferrara compuesta por los profesores Chiara Scapoli, Ottorino Belluzzi y Claudia La Mela, ha visitado la UCO para diseñar un Doble Título entre el máster de la UCO Biotecnología Molecular, Celular y Genética; y la Laurea Magistrale Scienze della Vita e Biotecnologie de la Universidad de Ferrara. La delegación ha sido recibida por los profesores de la Facultad de Ciencias Nieves Abril y Juan Carlos García, y el director de la Oficina de Relaciones Internacionales, Antonio Ruiz. El proyecto también contemplará que los estudiantes de este nuevo título puedan obtener las acreditaciones del idioma oficial de la universidad de destino y que puedan tener acceso a doctorados en cotutela.

Este nuevo proyecto permitirá estrechar aún más los lazos académicos entre ambas instituciones, pues ya existen otra doble titulación entre el máster de la UCO Textos, Documentos e Intervención Cultural y el de Laurea Magistrale Lingue e Letterature Straniere, cuya representante, la profesora Patrizia Grandi, ha querido sumarse a la reunión en calidad de asesora.