Jueves, 24 de Julio de 2014 10:53

Publicaciones periódicas de la UCO ven reconocida su calidad investigadora

La actividad científica de la UCO sigue sumando reconocimientos en distintos ámbitos. En esta ocasión la calidad investigadora de las publicaciones periódicas de la UCO, con su correspondiente impacto en la comunidad científica internacional ha sido avalada por la inclusión de dos de ellas en el Science Journal Ranking (SJR) de Scopus (Elsevier).

Concretamente se trata de  Archivos de Zootecnia, revista del Instituto de Zootecnia de la Facultad de Veterinaria de Córdoba (UCO) y de Collectanea Christiana Orientalia, revista del CNERU (Córdoba Near Eastern Research Unit) de la Facultad de Filosofía y Letras (UCO).

Recientemente, una tercera publicación, Ámbitos. Revista de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades, que ha contado con la colaboración económica de la UCO, ha sido reconocida con el distintivo de excelente por la FECYT