Sábado, 02 de Agosto de 2014 08:03

Abierto el plazo de inscripción para el curso 2014-2015 en Ucoidiomas

GC
Entrada al nuevo edificio de Ucodiomas Entrada al nuevo edificio de Ucodiomas GC/

Se encuentra abierto el plazo de preinscripción en los cursos que oferta el Servicio de Lenguas de la UCO. Entre otros, se imparten cursos anuales de inglés, con una duración de 90 horas distribuidas en dos clases por semana (niveles A1.1, A1.2, A2, B1, B2, C1.1 y C1.2). También está abierto el plazo de matrícula para los cursos intensivos de preparación para la acreditación B1 de inglés.

Ucoidiomas ofrece asimismo cursos de otros idiomas como francés, alemán e italiano, junto a otros de chino, japonés, árabe y español para extranjeros. Los requisitos para poder matricularse son: tener 16 años o más y presentar una fotocopia del DNI o pasaporte.

Durante el mes de agosto, puede hacerse la preinscripción online a través de la página web de Ucoidiomas. Y desde  el día 1 de septiembre también puede realizarse la inscripción personándose en la planta baja de las nuevas instalaciones del Centro en el Edificio Vial Norte, situadas en la calle Doña Berenguela.
Más información en: