Miércoles, 29 de Octubre de 2014 14:52

Curso de " Formación en Cooperación y Voluntariado en el ámbito de la Salud"

La Cátedra de Cooperación al Desarrollo y la Unidad del Voluntariado de la Universidad de Córdoba han organizado la tercera edición del curso " Formación en Cooperación y Voluntariado en el ámbito de la Salud", un conjunto de talleres, mesas redondas, ponencias, experiencias que tendrán lugar a lo largo de cinco tardes en las que se debatirá acerca del mundo actual y el impacto que tiene el actual modelo de desarrollo en la salud en un sentido amplio: La malnutrición y el hambre, el negocio farmaceutico, la crisis del sistema de salud , minorias sociales y género...

El curso tendrá una fase teórica y otra práctica en organizaciones relacionadas con el ámbito de la salud y las temáticas debatidas. Está dirigido prioritariamente al alumnado de enfermería y medicina, aunque podrán cursarlo también (si hubiera plazas) estudiantes de cualquier otra titulación, así como personas ajenas a la Universidad.

Lugar de celebración: Universidad de Córdoba, Facultad de Enfermería, aula 4 del anexo

Curso de formación: 10, 11 ,12 ,17 y 18 de noviembre de 16:00 a 20:00 ( Más 30 horas prácticas en organizaciones de voluntariado, entre diciembre de 2014 y el 15 de febrero de 2015 )

Créditos: 2 ECTS, 3.5 LC

Nº de plazas: 50