Jueves, 20 de Noviembre de 2014 10:21

Concurso de logotipos para la Oficina de Proyectos Internacionales y para la Oficina de Prácticas y Empleabilidad de la UCO

(1 voto)

El Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de la Universidad de Córdoba ha convocado un concurso destinado a la creación de un logotipo para la Oficina de Proyectos Internacionales y otro para la Oficina de Prácticas en Empresa y Empleabilidad (UCOPREM2).

Estos logos deben servir como imagen representativa e identificativa de cada una de estas oficinas en toda la documentación e información presentada tanto en papel como en formatos digitales.

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria de la UCO, de manera individual o formando equipos.

Cada uno de los dos logos ganadores recibirá un premio de 200€ brutos.

La fecha límite de presentación de ideas será el 20 de diciembre de 2014 a las 24h.

Más información en http://www.uco.es/webuco/otri/documentos/concurso_%20logo_UCO.pdf