Jueves, 18 de Diciembre de 2014 15:40

208 solicitantes concurren a las pruebas de selección de Carrefour

Un momento de las pruebas Un momento de las pruebas GC/

Esta mañana se ha iniciado en el Salón de Actos del Colegio Mayor Lucio Anneo Séneca (Córdoba) el proceso de seleccion de Carrefour para cubrir las 30 plazas de responsable comercial en sus establecimientos ofertadas para egresados de la Universidad de Córdoba. Se trata de la segunda vez consecutiva que se lleva a cabo este proceso en el que se compaginan el compromiso de Carrefour y de la UCO con la empleabilidad,la profesionalidad de Fundecor en materia de gestión y el alto nivel formativo de los egresados de la UCO.

En total han concurrido 208 solicitantes, procedentes de diferentes titulaciones de la UCO que a lo  largo de estos días participarán en diversas pruebas de selección, entrevistas y procesos de dinámica de grupos.