Viernes, 19 de Diciembre de 2014 11:23

Derecho y CC EE y EE incorpora el retrato de Miguel Agudo a su galeria decanal

GC/CM
De izq a dcha, Manuel Izquierdo, Lorenzo Salas y Miguel Agudo De izq a dcha, Manuel Izquierdo, Lorenzo Salas y Miguel Agudo GC/AJG

En el transcurso de un emotivo acto la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales incorporó ayer a su galeria de retratos decanales, el del profesor Miguel Agudo Zamora, quien dirigió la Facultad desde junio de 2005 a marzo de 2014. El cuadro ha sido realizado por Rafael Cervantes y es el primero en el que el director del centro figura ya como decano de la Facultad de Derecho y CC. Económicas y Empresariales. El vicerrector de Planificación Académica y de Calidad, Lorenzo Salas Morera y el actual decano Manuel Izquierdo glosaron la trayectoria del profesor Agudo quien agradeció la colaboración encontrada durante estos años, tanto entre las profesores, PAS y alumnos de la Facultad como entre los responsables del gobierno universitario y de instituciones y entidades ciudadanas, comentando su retorno a las labores formativas e investigadores y realizando una sentida reflexión sobre el paso del tiempo.