Jueves, 22 de Enero de 2015 12:22

Acto conmemorativo de la Festividad de Santo Tomás de Aquino

(1 voto)

El jueves, 5 de febrero, a las 19 horas, en el salón de actos Juan XXIII del Campus de Rabanales, tendrá lugar el acto conmemorativo de la Festividad de Santo Tomás de Aquino en el transcurso del cual  se rendirá homenaje a los miembros de la comunidad universitaria jubilados, asi como a los fallecidos, y se procederá a la entrega de los premios extraordinarios Fin de Carrera y Fin de Grado de la Universidad. Seguirá la entrega de premios de Excelencia de Trabajo Fin de Master  y  de los extraordinarios de Doctorado.

A continuación se entregarán los premios de Investigación " Gonzalo Miño Fuguerolas", "Jacobo Cárdenas Torres"   y "Leocadio Martín Mingorance" así como las distinciones Abderramán III, para finalizar con la entrega de las distinciones Tomás de Aquino al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida " Los Pedroches", al Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Protegidas " Montilla-Moriles" y " Vinagre de Montilla-Moriles" y la empresa Magtel. Cerrará la intervención del rector José Carlos Gómez Villamandos.