Lunes, 09 de Marzo de 2015 09:42

Curso teórico-práctico `Lesiones más frecuentes en la práctica físico-deportiva: prevención y tratamiento mediante vendajes funcionales y kinesiotape'

G.C.
(1 voto)

El viernes, 13 de marzo, a las 16.30 horas, en el Aula de Formación del Edificio de Consultas Externas el Hospital Universitario Reina Sofía, tendrá lugar la inauguración el curso teórico-práctico `Lesiones más frecuentes en la práctica físico-deportiva: prevención y tratamiento mediante vendajes funcionales y kinesiotape' bajo la organización del Centro de Estudios Olímpicos UCO y el Colegio de Médicos de Córdoba.

Ver programa del curso en adjuntos.