Lunes, 23 de Marzo de 2015 13:22

Finaliza el CAU2015 para la UCO

G.C. - R.G.
Un momento de la competición Un momento de la competición

Con la fase final de baloncesto masculino que se inicia mañana en Almería y con la participación en la fase única de Rugby-7 en Málaga y la vuelta de cuartos del Voleibol femenino en Cádiz, la semana pasada, finaliza la actuación de la Universidad de Córdoba en los Campeonatos de Andalucía Universitarios CAU2015.

BALONCESTO
La UCO tendrá opción de luchar por un último título andaluz universitario en la fase final de baloncesto masculino que se disputa el miércoles 25 y el jueves 26 en el centro deportivo de la Universidad de Almería. El equipo amarillo, tras una competida fase de cuartos, en la que obtuvo la clasificación frente a Jaén, le tocará medirse en semifinales a un durísimo rival, la Universidad de Málaga, el martes a partir de las 14 horas, a continuación los locales y Sevilla, dirimirán el segundo finalista. La gran final, el jueves a las 10 horas.

RUGBY 7
La Universidad de Córdoba participó el pasado jueves en la fase única de rugby 7 masculino, en las instalaciones deportivas Teatinos de la Universidad de Málaga. El equipo universitario cordobés, pese a caer en un grupo muy complicado, compitió a buen nivel. En el debut frente a los anfitriones, Málaga, realizaron un gran partido, finalizando por una ajusta derrota 22-19. En el segundo choque, frente a otra de las favoritas, UPO, los amarillos lograron 7 puntos, insuficientes para los 14 que sumaron los sevillanos. Por último, en su tercer partido, la UCO se impuso con rotundidad a la Universidad de Jaén, cerrando una gran participación en el torneo.

VOLEIBOL
El equipo femenino de la UCO se desplazó a Puerto Real, Cádiz, el miércoles, a las instalaciones de la UCA, en busca de la clasificación a la fase final. No pudo ser, pues las gaditanas terminaron imponiéndose también en este partido de vuelta por tres sets a cero.