Lunes, 06 de Abril de 2015 13:20

Asamblea General de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado

G.C.
(1 voto)

La Universidad de Córdoba participó los pasados 19 y 20 de marzo en la Asamblea General de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, AUIP, celebrada en Aguascalientes (México), a la que asistieron cerca de un centenar de Universidades Iberoamericanas. Durante la misma, entre otras cosas, se aprobó el Informe de Gestión del año 2014, en el que se referenciaba el Convenio firmado por el Rector de la UCO con la Universidad Autónoma de Sinaloa, UAS, y la misma AUIP, para la formación de hasta 15 doctores iberoamericanos en los programas de doctorado de la UCO.

Por otra parte, se dio el Visto Bueno, en dicha reunión, a la creación de la Red Iberoamericana para la Investigación e Innovación en la Profesión Docente, RIPRO, promovida por nuestra universidad y coordinada por la profesora Rocío Serrano Rodríguez, en la que ya participan 14 universidades iberoamericanas de 11 países diferentes.