Martes, 07 de Abril de 2015 22:15

La CRUE condena el atentado terrorista en la Universidad de Garissa

G.C. - R.A.
(1 voto)

La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas desea manifestar su apoyo y solidaridad con las víctimas de los atentados perpetrados en la Universidad de Garissa, en Kenia, así como con sus familiares, amigos y compañeros, al igual que con el conjunto del pueblo keniata.

La Universidad es y ha de ser, como la sociedad en su conjunto, un espacio de libertad para el pensamiento y las creencias. Por ello, la comunidad universitaria quiere expresar su más enérgica repulsa por cualquier acto de terror contra estos derechos fundamentales, a la vez que proclama el entendimiento entre todos los ciudadanos, independientemente de la religión que profesen, como el principio fundamental para la convivencia democrática entre los pueblos.