Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Jueves, 16 de Abril de 2015 13:36

Recogida masiva de conservas en el Kiosko de los Gallipatos

G.C. - R.A.
Califica este artículo
(1 voto)
El rector (el tercero por la izquierda), con representantes del rea de Cooperacin, autoridades universitarias y representantes del Banco de  Alimentos en el kiosko de los Gallipatos El rector (el tercero por la izquierda), con representantes del rea de Cooperacin, autoridades universitarias y representantes del Banco de Alimentos en el kiosko de los Gallipatos G.C./R.A.

El rea de Cooperacin, la Unidad de Voluntariado y el Consejo de Estudiantes de la UCO han organizado esta maana en el Kiosko Gallipatos del Campus Universitario de Rabanales una recogida masiva de conservas con destino al Banco de Alimentos dentro de la accin que se est llevando a cabo en la Universidad de Crdoba. Hasta el kiosko se han desplazado integrantes de los diferentes estamentos de la comunidad universitaria; entre ellos, el rector Jos Carlos Gmez Villamandos; la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mrida; el vicerrector de Estudiantes, Alfonso Zamorano  y el director del rea de Cooperacin y Solidaridad de la UCO, Toms de Haro, junto con representantes del Banco de Alimentos. Todos ellos han destacado el espritu solidario de los universitarios cordobeses.

La campaa permanecer activa hasta el prximo lunes 20 de abril en todos los centros de la Universidad.