Jueves, 16 de Abril de 2015 13:36

Recogida masiva de conservas en el Kiosko de los Gallipatos

G.C. - R.A.
(1 voto)
El rector (el tercero por la izquierda), con representantes del Área de Cooperación, autoridades universitarias y representantes del Banco de  Alimentos en el kiosko de los Gallipatos El rector (el tercero por la izquierda), con representantes del Área de Cooperación, autoridades universitarias y representantes del Banco de Alimentos en el kiosko de los Gallipatos G.C./R.A.

El Área de Cooperación, la Unidad de Voluntariado y el Consejo de Estudiantes de la UCO han organizado esta mañana en el Kiosko Gallipatos del Campus Universitario de Rabanales una recogida masiva de conservas con destino al Banco de Alimentos dentro de la acción que se está llevando a cabo en la Universidad de Córdoba. Hasta el kiosko se han desplazado integrantes de los diferentes estamentos de la comunidad universitaria; entre ellos, el rector José Carlos Gómez Villamandos; la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida; el vicerrector de Estudiantes, Alfonso Zamorano  y el director del Área de Cooperación y Solidaridad de la UCO, Tomás de Haro, junto con representantes del Banco de Alimentos. Todos ellos han destacado el espíritu solidario de los universitarios cordobeses.

La campaña permanecerá activa hasta el próximo lunes 20 de abril en todos los centros de la Universidad.