Miércoles, 29 de Abril de 2015 08:27

Fallado el Cuarto Premio Feliciano Delgado al buen uso del español

G.C. - R.A.

La estudiante de Grado de Filología Hispánica, Amaya Segura Cabrera, y María del Carmen Moreno Paz, estudiante de postgrado, se han proclamado ganadoras de la cuarta edición del Premio Feliciano Delgado al buen uso del español en sus dos modalidades: la primera, en la que podían participar estudiantes del segundo curso de Bachillerato y de primero y segundo de los Grados de la UCO, y la segunda modalidad, dirigida a alumnado de tercero y cuarto curso de Grado y estudiantes de Posgrado de la UCO.

El jurado ha destacado la elevada participación del alumnado de la Universidad de Córdoba en esta actividad, que ha contado, además, con estudiantes de varios centros de la Universidad, así como de numerosos IES de Córdoba y de la provincia. Con esta convocatoria se ha puesto de relieve que el buen uso del español no es una competencia que se le deba exigir exclusivamente al alumnado de la rama de Humanidades, sino que constituye una competencia general básica de todo estudiante tanto universitario como de bachillerato.
En las próximas semanas, se entregará el Premio en un acto público que se celebrará en la Facultad de Filosofía y Letras.