Jueves, 07 de Mayo de 2015 22:30

IU presenta a la UCO sus propuestas sobre universidad

G.C. - R.A.
De izda. a dcha., Nuria Magaldi, Pedro García, José Carlos Gómez, Antonio Maíllo, Alfonso Zamorano, Juan Antonio Caballero y Luis Medina. De izda. a dcha., Nuria Magaldi, Pedro García, José Carlos Gómez, Antonio Maíllo, Alfonso Zamorano, Juan Antonio Caballero y Luis Medina. G.C./R.A.

El rector de la  Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos e integrantes de su equipo de gobierno han mantenido este mediodía  en el Rectorado una reunión institucional con el coordinador general de Izquierda Unida en Andalucía, Antonio Maíllo y  con el candidato de esta formación a la alcaldía de Córdoba, Pedro García.

Durante el encuentro los representantes políticos han expuesto al rector sus propuestas respecto al papel que deben jugar las universidades en el contexto educativo, económico y social tanto en el territorio andaluz como en la capital cordobesa.