Martes, 19 de Mayo de 2015 10:06

El Consejo Social impulsa #WeHealth, encuentro tecnológico sobre la salud y la calidad de vida

G.C.
(1 voto)

Con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información,  más conocido como el Día de Internet, el Consejo Social de la Universidad de Córdoba promueve la puesta en marcha de #‎WeHealth, un iniciativa que reunirá a desarrolladores, alumnado y egresados, docentes, investigadores,  profesionales de la Salud del mundo de la empresa y de las startups, que se dedican a iniciativas relacionadas con  la calidad de vida a través de la tecnología inteligente, las llamadas #‎Wearables #‎InWatchZ y #‎eHealth.

El encuentro se celebrará en el Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción de Córdoba, el próximo jueves 21 de mayo a partir de las 19:00 horas.

Toda la información sobre este evento y la inscripción on-line se puede consultar en el newsletter adjunto