Martes, 30 de Junio de 2015 08:12

Nueva edición del Programa PRAEMS de Prácticas en Empresas

G.c.
(1 voto)

Las empresas interesadas en participar podrán hacerlo hasta el 9 de julio.

Se ha puesto en marcha la nueva edición del Programa PRAEMS de Prácticas en Empresas, aprobado por acuerdo de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba en sesión ordinaria celebrada el pasado 25 de junio de 2015.

El Programa PRAEMS de Prácticas en Empresas es un programa de prácticas académicas externas cuyo principal objetivo es permitir al estudiante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en su formación académica y desarrollar sus competencias profesionales, con la finalidad de ofrecerle un contacto con las empresas de su entorno fomentando su incorporación en el mercado laboral.

Se trata de un programa cofinanciado al 50%, con una estimación de 100 plazas de prácticas en Empresas y 30 en Centros y Servicios de la UCO, en el que como novedad en la actual convocatoria 2015/2016 se ha habilitado una plataforma en la web de Ucoprem2 (http://ucoprem2.fundecor.es/index.php/programas/praem) para que las Empresas manifiesten su interés en participar a través de la cumplimentación de un formulario online que estará disponible hasta el próximo 9 de julio.