Lunes, 27 de Julio de 2015 09:33

La Escuela Politécnica Superior de Córdoba incorpora el retrato de Francisco Javier Vázquez a su galería de directores

G.C.
De izquierda a derecha, Francisco J. Vázquez, Juan J. Luna Rodríguez y José Carlos Gómez Villamandos. De izquierda a derecha, Francisco J. Vázquez, Juan J. Luna Rodríguez y José Carlos Gómez Villamandos. G.C.

En el transcurso de un emotivo acto la Escuela Politécnica Superior de Córdoba ha incorporado a su galeria de retratos, el del profesor Francisco Javier Vázquez Serrano que dirigió el centro entre 2010 y 2014. El actual director de la Escuela Politécnica Superior, Juan J.  Luna Rodríguez, glosó la trayectoria del profesor Vázquez que tras el descubrimiento del cuadro agradeció la colaboración encontrada durante estos años, tanto entre las profesores, PAS y alumnos de la escuela como entre los responsables del gobierno universitario y de instituciones y entidades ciudadanas. Concluyó el acto con las palabras del rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, que elogió la labor desempeñada por Francisco Javier Vázquez durante su mandato.