Viernes, 11 de Septiembre de 2015 11:36

1.105 estudiantes se matriculan en las pruebas de Selectividad de septiembre

G.C. - R.A.

Una vez finalizado el periodo de matrícula, un total de 1.105 alumnos cordobeses se han inscrito para realizar las pruebas de Selectividad de que se realizarán los próximos días 15, 16, y 17 de septiembre.  De ellos, 841 está dentro de la fase general.

Para la realización de las pruebas se han habilitado un total de 7 sedes, repartidas por la provincia de Córdoba. De ellas, dos corresponden a Córdoba Capital (Aulario del Campus de Rabanales y Edificio Sur. Antigua Escuela Politécnica de la Facultad de Medicina y Enfermería. El resto se distribuyen por la provincia ubicándose en Lucena (IES Marqués de Comares), Montilla (IES Inca Garcilaso), Posadas (IES Aljanadic), Belmez (Escuela Politécnica Superior de Belmez) y Pozoblanco (IES Los Pedroches).

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Córdoba ha habilitado un espacio en su Portal de Información para Estudiantes (PIE)  donde se pueden consultar las sedes, horarios, así como toda la información de interés relativa a las pruebas y una serie de instrucciones y advertencias para el alumnado de Selectividad, que abarcan desde la indicación de no olvidar el DNI para presentarse a los exámenes, la recomendación de llegar con suficiente antelación al aula, hasta las sanciones por copiar o por tenencia de teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos.