Lunes, 09 de Noviembre de 2015 12:41

El Coro Averroes ofrecerá un concierto a beneficio del Programa de Refugiados de Cruz Roja

G.C.
(1 voto)

El próximo domingo, 15 de noviembre, a las 13:30 horas, en Salón Liceo del Círculo de la Amistad, tendrá lugar un concierto coral a beneficio del Programa de Refugiados Cruz Roja. El evento se inscribe dentro del programa de conciertos programado con motivo del Año de la Música por El Real Círculo de la Amistad, institución que ha acogido de modo entusiasta la propuesta solidaria de la Universidad de Córdoba.

Este concierto del Coro Averroes de la UCO constituye una muestra más del compromiso social de nuestra Universidad.

Las entradas tendrán un coste de 5 € y podrán adquirirse en los siguientes puntos de venta a partir del martes día 10 de noviembre:

o Cruz Roja Oficina Provincial: c/ Doctor Manuel Villegas, nº 4.

o Centro de Reconocimiento Médico Cruz: C/ San Vicente de Paúl s/n (esquina Dr. Flemming).

o Un, dos y tés: c/ Jesús Rescatado, nº 26

o Tararea Laboratorio Musical: c/ Isla de Hierro nº 14, edificio El limonar

Venta en taquilla a partir 12:30 horas.

Para aquellas personas que no puedan asistir y deseen colaborar, se abre una "fila 0" en el siguiente número de cuenta: 0237 / 6028 / 00 / 9156177160 (Cajasur).