Viernes, 13 de Noviembre de 2015 10:55

Carmen Jiménez formará parte de la comisión ejecutiva de la Conferencia Estatal de Defensores Universitarios

G.C. - R.A.
Carmen Jiménez, defensora universitaria de la UCO Carmen Jiménez, defensora universitaria de la UCO

La defensora universitaria de la Universidad de Córdoba, Carmen Jiménez Salcedo ha sido elegida como miembro de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Estatal de Defensores Universitarios (CEDU) en las elecciones celebradas el transcurso del XVIII encuentro de CEDU realizado en la Universidad Europea de Madrid, y en las que se ha elegido como presidente a José Manuel Palazón Espinosa, de la Universidad de Murcia.

Junto a Jiménez integran la nueva ejecutiva Ángel Cobo Ortega (Universidad de Cantabria), Elena Battaner Moro (Universidad Rey Juan Carlos), Elia Cambón Crespo (Universidad Europea de Madrid), Francisco Ortega Santana (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), Itziar Etxebarría Bilbao(Universidad del País Vasco), Joan Manuel del Pozo Álvarez (Universitat de Girona), María Acale Sánchez (Universidad de Cádiz), Miguel Alcaraz García (Universidade de Santiago de Compostela) y Vidal Luis Mateos Masa (Universidad de Extremadura)