Domingo, 15 de Noviembre de 2015 14:29

Concentraciones en la Universidad de Córdoba con motivo de los atentados de París

G.C. - R.A.

Con motivo de los crueles atentados ocurridos el pasado viernes en París, los estudiantes de la Universidad de Córdoba han convocado este lunes 16 de noviembre, a las 12:00 horas, concentraciones en el Rectorado y todos los centros de la UCO en las que se guardará un minuto de silencio en muestra de luto y condolencias con las familias afectadas. Los estudiantes han hecho un llamamiento a toda la comunidad universitaria para que secunde esta convocatoria y muestre con esta acción su más contundente repulsa ante la barbarie terrorista y su solidaridad con la ciudadanía francesa.

Igualmente, las banderas de la Universidad ondearán a media asta en señal de luto y el rector ha remitido cartas de pésame y apoyo a sus homólogos de las universidades francesas con las que la UCO mantiene colaboración.