Viernes, 20 de Noviembre de 2015 13:15

Educación Patrimonial en entornos no formales

G.C. - R.A.

Hasta el 24 de noviembre está abierto el plazo de matrícula del curso "Educación patrimonial en entornos no formales: Interpretación y comunicación de contenidos para el turismo", dirigido a estudiantes y egersados universitarios procedentes de titulaciones en las que convergen contenidos curriculares sobre Patrimonio Cultural y Turismo, como es el caso de los grados de Historia del Arte, Historia, Geografía y Turismo, así como a docentes de diversos niveles académicos, profesionales del sector turístico y personas interesadas. El curso, que tiene carácter semipresencial y 50 horas de duración (2 ECTAS), se celebrará del 26 de noviembre al 4 de diciembre en la Facultad de Filosofía y Letras. El precio de la matrícula es de 25,24 euros (plazas limitidas).

Para información y matrícula: http://www.uco.es/estudios/idep/sfp/cursos