Lunes, 30 de Noviembre de 2015 13:28

Celebración del Día Internacional de la lucha contra el Sida

G.C.
(1 voto)

El martes, 1 de diciembre, de 9 a 14 horas, con motivo del Día Mundial del Sida, tendrá lugar una sesión de pósters y una mesa redonda en el hall del Aulario Averroes del Campus Universitario de Rabanales.
Por la tarde, de 18:45 a 20:15 horas, en el aula 12, el profesor de la asignatura, Microorganismos Salud y Vida y director de la Cátedra Intergeneracional ‘Prof. Francisco Santisteban’, José Juan Aguilar y los alumnos del 4º Grado de Biología celebrarán una mesa redonda sobre esta materia.

El acto está organizado en colaboración con la Facultad de Ciencias y Cruz Roja de Córdoba.