Jueves, 03 de Diciembre de 2015 09:52

Inaugurada la exposición fotográfica ‘Los derechos de la dignidad’ en la Biblioteca de la Facultad de Derecho y CCEE y Empresariales

G.C.
Un aspecto de la exposición Un aspecto de la exposición

Como parte de las actividades de celebración del Día de la Constitución, se ha inaugurado en la Biblioteca de la Facultad de Derecho y CCEE y Empresariales la exposición fotográfica "Los derechos de la dignidad".

La exposición es el resultado del certamen fotográfico organizado en el marco de un Proyecto de Innovación Docente de la Facultad, desarrollado durante el pasado curso 2014/2015 bajo el título "Cine, Derecho e Imágenes: los derechos de la dignidad" y liderado por el área de Derecho Constitucional.

Las fotografías, tomadas por estudiantes de la Facultad, estarán expuestas en la escalera de la Biblioteca durante varias semanas más.