Jueves, 07 de Enero de 2016 11:50

Tradicional degustación de roscón de Reyes en Rabanales

G.C. - T.C.
De izquierda a derecha, Mª del Carmen Balbuena, Antonio Cubero, José Castro, José Carlos Gómez Villamandos y Rafael Jordano. De izquierda a derecha, Mª del Carmen Balbuena, Antonio Cubero, José Castro, José Carlos Gómez Villamandos y Rafael Jordano.

Esta mañana ha tenido lugar en la sala de usos múltiples del campus de Rabanales la tradicional degustación del roscón de Reyes con chocolate, con motivo del retorno a la actividad en la Universidad de Córdoba tras las vacaciones de Navidad, que los responsables del campus y las cafeterías Domintor ofrecen a los miembros de la comunidad universitaria ante la vuelta a sus puestos de trabajo.

La celebración, como también es tradición, ha servido para hacer entrega de una placa de reconocimiento a personal jubilado del campus de Rabanales. El rector, José Carlos Gómez Villamandos, acompañado de varios miembros del equipo de gobierno, y del coordinador del Campus, Rafael Jordano, ha sido el encargado de entregar la distinción a José Castro Ventura, Técnico Auxiliar de Conserjería. Finalmente, el rector ha expresado su deseo de que éste sea un año tranquilo y con estabilidad.