Lunes, 01 de Febrero de 2016 14:39

Inauguración de la exposición "Vari Caramés: ventana a lo insólito"

G.C. - R.A.
(1 voto)

El próximo 11 de febrero, a las 19.30 horas, en la Sala Vimcorsa, tendrá lugar la inauguración de la exposición “Vari Caramés: ventana a lo insólito”, muestra monográfica del ganador de la VII edición del Premio Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler. En el transcurso del acto también se hará entrega del VIII premio de este certamen a la fotógrafa danesa Erica Evelina Nyholm y se inaugurará una exposición con la obra de la ganadora y de los finalistas del premio.

Con carácter paralelo a la exposición, que permanecerá abierta del 11 de febrero al 3 de abril, la Universidad de Córdoba ha preparado un programa educativo sobre dicha muestra con el que se quiere acercar la cultura visual y la fotografía contemporánea a los más jóvenes. Para ello se han programado visitas para grupos escolares, aunque también se llevarán a cabo para grupos de ciudadanos que las soliciten.
Las reservas, de manera gratuita, pueden hacerse a través de los teléfonos 640264069 y 63553189, o en la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla