Lunes, 08 de Febrero de 2016 09:43

El vicerrector de Estudiantes y los equipos de dirección de los centros se reúnen con los orientadores de los IES de Córdoba y provincia

G.C.
(1 voto)
Un momento de la intervención del vicerrector de Estudiantes durante la reunión mantenida con los orientadores Un momento de la intervención del vicerrector de Estudiantes durante la reunión mantenida con los orientadores G.C./T.C.

En el marco del II Plan Anual de Captación de Estudiantes (IIº PACE) de la Unviersidad de Córdoba, y dentro del Programa 1 de visitas de la UCO a los IES/CPD, este viernes tuvo lugar la segunda reunión del vicerrector de Estudiantes, Alfonso Zamorano, y de miembros de cada uno de los centros de la UCO con los orientadores de los IES y CPD de Córdoba y la provincia. Esta reunión, en el formato de sesión de trabajo, se celebró en el Centro Luisa Revuelta. La primera de estas reuniones tuvo lugar en Lucena el día 22 de enero y la tercera y última se realizará en Córdoba el 12 de febrero.

Al final de esta actividad se habrá podido trabajar, exponer y debatir con más de 150 departamentos de orientación de la provincia lo que supone una "extraordinaria" proyección de la UCO entre el alumnado preuniversitario, que supone una fase imprescindible de difusión e información a los/as estudiantes que, en breve, se incoroporarán a la Universidad. Con esta actividad, se materializan dos de los objetivos del PACE de la UCO: el trabajo conjunto de instituciones en beneficio del alumnado preuniversitario y el acercamiento a la sociedad a través de un Plan coordinado e institucional de difusión e información de nuestra oferta de Grado y Posgrado.