Lunes, 22 de Febrero de 2016 13:11

La UCO gana el torneo de debate de la Complutense

G.C. - T.C.
El equipo vencedor del torneo. El equipo vencedor del torneo.

El Aula de Debate de la Universidad de Córdoba ha ganado el VI Torneo Interuniversitario de Debate de la Universidad Complutense de Madrid, con el equipo compuesto por José L. Pedraza García, Gonzalo J. Herreros Moyas y Álvaro Ortega Bonilla, todos alumnos de la UCO.

Este debate organizado por la Complutense y el Instituto Empresa de Madrid, ha tenido una duración de tres días, en los que universitaros de todas las edades y carreras se han reunido para debatir en este torneo, considerado uno de los más importantes de España, en torno a un tema de actualidad: ¿Debe estar limitado el derecho a la libertad de expresión en las redes sociales?

Además de vencer en el torneo, Gonzalo J. Herreros, uno de los miembros del equipo se alzó con el premio al mejor orador del torneo.