Miércoles, 16 de Marzo de 2016 10:17

VII Encuentro Interuniversitario de grupos de Danza

G.C. - T.C.
Miembros del Aula de Danza de la UCO que han participado en el Encuentro Interuniversitario de Danza. Miembros del Aula de Danza de la UCO que han participado en el Encuentro Interuniversitario de Danza.

Seis miembros del grupo LED del Aula de Danza de la Universidad de Córdoba, acompañados de Mar Montavez, han participado en el VII Encuentro Interuniversitario de grupos de Danza celebrado en la Universidad de Cádiz, en el que han participado 42 alumnos y alumnas de varias universidades. En el encuentro ha habido talleres de danza urbana, contact dance y taller de performance, y  ha finalizado con una muestra de danza sobre patines y la puesta en escena de una coreografía de todos los participantes del evento, el cual se ha llevado a cabo en La Plaza del Mar de Cádiz.