Jueves, 31 de Marzo de 2016 09:28

Ciclo de Conferencias de las Jornadas del Patrón de la EPSC

G.C.

Actividades Del 6 Y 7 De Abril De 2016

Como es tradicional, la EPSC organiza cada año un ciclo de conferencias en el marco de la Semana del Patrón junto con otras actividades culturales y lúdicas. Este curso las conferencias y talleres se desarrollarán los días 6 y 7 de abril.

Se han programado conferencias con empresas internacionales de gran prestigio, como la conferencia inaugural a cargo de IBM España u otras como Renfe o Talgo, así como talleres y actividades de gran interés como el Taller de empleo 2.0: BUSCAR o ENCONTRAR, diseñado para que los participantes vayan más allá de la actitud de buscar empleo, para pasar a una predisposición mucho más proactiva. Este taller contará con simulacros de entrevistas, estrategias en las redes.

También participarán los Colegios oficiales los cuales aportarán información relevante sobre las salidas profesionales actuales, el mercado laboral, etc.

Con el fin de que todos los alumnos y alumnas puedan participar en estas actividades, este curso las clases de Grado de la EPSC del 6 y 7 de abril se cambian por las actividades de las Jornadas, es decir, dichos días siguen siendo lectivos por lo que se realizará control de asistencia en las conferencias. Las actividades desarrolladas en estas jornadas forman parte del programa formativo extracurricular de la EPSC.

Se adjunta cartel de las conferencias