Lunes, 04 de Abril de 2016 12:43

Curso Básico de Marketing Digital de Google

G.C.
Un momento del curso de la inauguración del curso Un momento del curso de la inauguración del curso

Hoy ha comenzado el Curso Básico de Marketing Digital del Proyecto Actívate de Google en colaboración con la Universidad de Córdoba que se imparte en la Facultad de Ciencias del Trabajo del 4 al 8 de abril. En el acto de inauguración de dicho curso han estado presentes:

Mª Isabel Rodríguez Zapatero. Vicedecana de Calidad y Estudiantes de la Facultad de Cª del Trabajo
Librado Carrasco Otero. Coordinador General de Prácticas y Empleabilidad de la UCO
Marga García Fernández, Coordinadora Marketing Digital

El objetivo de dicho curso es formar de manera gratuita a nuestros universitarios en competencias digitales para mejora de la empleabilidad y el emprendimiento.