Martes, 19 de Abril de 2016 12:41

G.C. - G.D.
(1 voto)

El miércoles 27 de abril, a las 16.00 horas, en el en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, tendrá lugar conferencia “Misiones Internacionales de Nuestras Fuerzas Armadas en el Marco de la Política Europea de Seguridad: La implicación de la Universidad en las Actividades de Cooperación Cívico-Militar” a cargo de Librado Carrasco Otero, catedrático de la Universidad de Córdoba y Alférez Reservista Voluntario. Esta conferencia se incluye en el II Ciclo de Conferencias sobre Ciudadanía y Defensa, con el objetivo de fomentar la cultura de la defensa y poenr en valor el papel de las Fuerzas Armadas en el mantenimiento de la paz internacional.