Martes, 19 de Abril de 2016 12:48

IV Edición del evento de Jumping Talent

G.C. - T.C.
IV Edición del evento de Jumping Talent Estudiantes que han participado en la competición de talento universitario.

Ayer la Universidad CEU San Pablo en su Campus de Montepríncipe acogió la VI Edición de Jumping Talent, la iniciativa de captación de Talento universitario organizada por La Comunidad Laboral, Universia - trabajando.com.

La empresa KPMG se alzó como ganadora de esta IV edición, en donde 96 candidatos y 12 directores de recursos humanos de grandes empresas han estado compitiendo durante toda una jornada por alzarse con la victoria.

Banco Santander, CBRE, Everis, EY, J&J Family of Companies, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset España, PSA Peugeot Citroën, Saint-Gobain y Vodafone - han sido las empresas encargas de seleccionar al mejor talento entre los 96 universitarios de gran potencial presentes en esta edición de Jumping Talent.

Durante toda la jornada se han ido sucediendo diferentes y originales pruebas como: La Voz, en la cual los 96 participantes respondieron a preguntas aleatorias para conseguir estar en uno de los 12 grupos que conformaban las empresas o una competición de cocina donde los finalistas pusieron de manifiesto las competencias y su destreza frente a un público de excepción, sus posibles futuros empleadores.

La jornada finalizó con una prueba grupal que enfrenta a los 12 equipos liderados por los coachs de las empresas. Tras la resolución de esta prueba, el jurado, integrado por Raúl Hernández, Director Corporativo de Marketing y Desarrollo de Negocio de Universia; Sergio Picciolato, Director General de HR Consulting y Javier Parra, Director de Desarrollo del IE, concluyó que el equipo ganador de esta IV Edición de Jumping Talent era el que representaba a la empresa KPMG.

Un año más, Fundación Universia se ha sumado a Jumping Talent para acercar este evento a los universitarios con discapacidad, contando con 4 participantes de diferentes universidades españolas.

Iniciativas como Jumping Talent ponen de manifiesto la apuesta de la comunidad Laboral Universia – Trabajando.com por fomentar el empleo juvenil de una manera divertida y huyendo de convencionalismos.

Para más información, visita la página http://www.emplea.universia.es/jumpingtalent en la que podrás seguir día a día información sobre el concurso.