Viernes, 29 de Abril de 2016 09:00

Inaugurada la Cruz de Mayo de la Hermandad Universitaria

G.C.
Autoridades y público asistente a la inauguración de la Cruz de la Hermandad Universitaria Autoridades y público asistente a la inauguración de la Cruz de la Hermandad Universitaria G.C./R.A.

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, acompañado por integrantes de su equipo de gobierno inauguró anoche la Cruz de la Hermandad Universitaria, situada en la Casa de los Encuentros (Calle Samuel de los Santos Gener, nº 5), junto a la Casa Árabe. Toda la recaudación en la gestión de la cruz, se destinará a la ayuda de 20 familias cordobesas que se encuentran bajo la protección de la obra social de la hermandad. Familias que llevan varios años recibiendo ayuda por parte de este colectivo.