Miércoles, 04 de Mayo de 2016 08:56

Presentación de Másteres en la Facultad de Ciencias

G.C. - G.D.
Agustina Gómez, Julieta Mérida, Enriqueta Moyano y Antonio Sarsa durante la presentación Agustina Gómez, Julieta Mérida, Enriqueta Moyano y Antonio Sarsa durante la presentación

La vicerrectora de Estudios de Posgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba, Julieta Mérida, acompañada de la vicedecana de Organización Académica y Coordinación de la Facultad de Ciencias, Enriqueta Moyano y de los profesores Antonio Sarsa y Agustina Gómez, han presentado al alumnado del Grado de Física y del Grado de Química, los Títulos Oficiales de Máster que oferta la UCO para el curso académico 2016-2017.

Como novedad, se han presentado las Dobles titulaciones de los Másteres de Física Avanzada y de Química con el Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Este Doble Máster permite al alumno adquirir en año y medio (90 créditos) las competencias necesarias para el ejercicio de la profesión de Profesor de Enseñanza Secundaria y, por otro lado, la formación avanzada y especializada de los másteres de Física Avanzada y de Química.