Viernes, 13 de Mayo de 2016 12:57

“La labor y la visión del reportero de guerra” en la BRIMZ X.

G.C.
De izquierda a derecha, Eulalio Fernández, Rafael Colomer Martínez y Gervasio Sánchez durante la conferencia. De izquierda a derecha, Eulalio Fernández, Rafael Colomer Martínez y Gervasio Sánchez durante la conferencia.

Una conferencia sobre “La labor y la visión del reportero de guerra”, a cargo del periodista y reportero de guerra Gervasio Sanchez Fernandez, ha continuado hoy con la segunda sesión del XI Ciclo de conferencias de Cerro Muriano.

El coronel jefe del Regimiento Acorozado “Córdoba” nº 10, Rafael Colomer Martinez Del Peral ha presidido esta a la que ha asistido una importante representación de los Cuadros de Mando y personal de tropa de la Base.

Dicha iniciativa se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito en abril de 2004 entre el Ministerio de Defensa y la Universidad de Córdoba con el objetivo de contribuir al fomento de la conciencia de la Defensa Nacional y la extensión de la Cultura Universitaria.