Miércoles, 18 de Mayo de 2016 09:04

Muñoz Machado analiza la Constitución en el Foro Diálogos Córdoba

G.C.
De izquierda a derecha, Amador Jover, Santiago Muñoz Machado, José Carlos Gómez Villamandos y Gloria Ruiz. De izquierda a derecha, Amador Jover, Santiago Muñoz Machado, José Carlos Gómez Villamandos y Gloria Ruiz. G.C.

El catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid y doctor honoris causa por la Universidad de Córdoba, Santiago Muñoz Machado, impartió ayer una conferencia en la sede de la Fundación Cajasol organizada por el Foro Diálogos Córdoba, bajo el título "Vieja y Nueva Constitución". El acto contó cono la asistencia del rector, José Carlos Gomez Villamandos; la delegada de la Fundación Cajasol en Córdoba, Gloria Ruiz Martín y el presidente de la Asociación Córdoba Nuevo Milenio, Amador Jover.