Miércoles, 25 de Mayo de 2016 09:07

El CEU entrega en la Caseta de Veterinaria sus placas de reconocimiento

G.C. - R.A.
En el centro, José Carlos Gómez Villamandos, Alfonso Zamorano y Julia Herrera con los premiados y representantes de los Consejos de Estudiantes de los distintos centros. En el centro, José Carlos Gómez Villamandos, Alfonso Zamorano y Julia Herrera con los premiados y representantes de los Consejos de Estudiantes de los distintos centros. G.C./R.A.

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba celebró ayer en la caseta de Veterinaria su tradicional entrega de placas de reconocimiento a todas aquellas personas  y entidades que se han distinguido bien por su labor como representantes estudiantiles, bien por su apoyo al Consejo. El acto contó con la asistencia del rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, e integrantes de su equipo de gobierno, así como de decanos, directores de centro, diferentes autoridades universitarias. En total fueron diez las distinciones que los distintos consejos estudiantiles concedieron. El CEU recooció este año la labor que realizan en la institución los servicios de seguridad.