Jueves, 02 de Junio de 2016 09:02

El Rectorado acogerá el III Congreso de Docencia en Veterinaria, VetDoc 2016.

G.C. - G.D.
(1 voto)

Los próximos días 16 y 17 de junio en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba tendrá lugar la celebración del III Congreso de Docencia en Veterinaria, VetDoc 2016. Se trata de un Congreso de carácter anual que pretende promover el intercambio de experiencias docentes con el objetivo común de mejorar la calidad del aprendizaje de nuestros graduados en Veterinaria y formar buenos profesionales en este área.

Desde que el año 2013 se pusiera en marcha esta Asociación, se ha conseguido que las reuniones se realicen de forma rotatoria entre las distintas Facultades de Veterinaria de España con el fin de que proporcionar al profesorado un espacio de debate, intercambio y reflexión sobre innovación educativa.

El Congreso ofrece la posibilidad de presentar comunicaciones tipo póster interactivo que promueve la interrelación y la motivación de todos los participantes. El Comité Científico otorgará el Premio a la Mejor Comunicación VetDoc 2016.

Más información en http://veterinariosdocentes.jimdo.com/