Viernes, 10 de Junio de 2016 09:01

Presentación del IX Concurso de Ideas de Negocio

G.C. - G.D.
(1 voto)
Miembros de la Comisión de Innovación y Transferencia Miembros de la Comisión de Innovación y Transferencia G.C. - G.D.

El Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia ha convocado, dentro del segundo Plan Propio de Innovación y Transferencia, la novena edición del Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Córdoba.

Esta nueva edición ha sido presentada ante la Comisión de Innovación y Transferencia presidida por el Vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de la Universidad de Córdoba, Enrique Quesada, y tiene como principal objetivo el fomento de la cultura emprendedora y la transferencia de conocimiento, por otro lado con este concurso se pretende apoyar a los emprendedores, facilitándoles las herramientas necesarias para desarrollar ideas de negocio innovadoras, que contribuyan directamente a la generacion de empleo y el desarrollo territorial. El plazo de presentar las propuestas concluye el día 15 de septiembre.

Las bases completas se pueden consultar en: https://www.uco.es/investigacion/transferencia/plan-propio-innovacion-y-transferencia#modalidad-iii-uco-emprende