Viernes, 10 de Junio de 2016 12:22

José Tamaral y Martín Alonso ganan el Trofeo Rector de voley arena

G.C. - T.C.
Una de las jugadas durante la final. Una de las jugadas durante la final.

En la tarde de ayer se disputó la penúltima competición correspondiente a la trigésimo primera edición del Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba, la de voley arena, en las pistas de esta modalidad de la instalación deportiva universitaria Monte Cronos del campus de Rabanales. Finalmente el título fue para la pareja de alumnos de la facultad de Medicina y Enfermería, formada por José Tamaral y Martín Alonso. La pareja subcampeona resultó la representante de Veterinaria, compuesta por David Cano Terriza y Carlos Expósito.

Únicamente resta por disputarse la natación, prevista para el miércoles 15, a partir de las 19:30 en la piscina exterior de 50 metros, también en Rabanales, y que contempla por segundo año la doble convocatoria de natación y natación adaptada, en las distancia de 50 metros, y para los cada uno de los cuatro estilos. Hasta el lunes 13 a las 13 horas puede realizarse la solicitud de participación on line en la web del Deporte Universitario.

La entrega de trofeos a los mejores clasificados se realizará dentro de la Gala del Deporte y Vida Universitaria de la UCO, que tendrá lugar el próximo lunes 20 de junio a partir de las 20:30 horas en el salón de actos del Rectorado.