Lunes, 20 de Junio de 2016 10:40

Fallados los Premios de la Olimpiada de Economía de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales

G.C.
Foto de familia de los premiados, junto a autoridades y familiares. Foto de familia de los premiados, junto a autoridades y familiares.

Esta mañana ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba, la entrega de Premios de la Olimpiada de Economía. Al acto han asistido Manuel Izquierdo Carrasco, decano de la Facultad de Derecho y CCEE. Y EE.; Ana Luján Jiménez, coordinadora de las Pruebas de Acceso a la Universidad; y Fernando José Fuentes García, vicedecano de Proyección Empresarial y Gestión de la Facultad y miembro de la Comisión de la Olimpiada de Economía.

Los alumnos que han sido premiados son:

1º Premio: Inmaculada Carpio del Arco, del IES Santos Isasa de Montoro
2º Premio: Jaime Tejero Esteve, del colegio La Salle de Córdoba