Viernes, 24 de Junio de 2016 12:26

Campaña de recogida de alimentos “Ningún niño sin comer este verano”

G.C.

Desde el próximo lunes 27 de junio, y hasta el 18 de julio, estará abierta la campaña de recogida de alimentos, organizada por la Hermandad Universitaria, bajo el lema 'Ningún niño sin comer este verano', para atender a niños y familias que lo necesitan. Existen cuatro puntos de recogida: Hall de entrada del Rectorado, del Aulario de Rabanales, del Paraninfo de Rabanales y de la Escuela Politécnica Superior de Belmez.

Los alimentos y productos de aseo personal más necesarios en este momento son: zumos, cacao en polvo, crema de cacao, paté, embutidos, pan de molde, tomate frito, vinagre, sal, gel de baño, champú, detergente de lavadora, suavizante, papel higiénico, detergente de platos, pañales talla 5, crema de bebé y colonia infantil.