Lunes, 27 de Junio de 2016 11:19

Un comité de expertos aportará sugerencias para enriquecer el II Plan Estratégico de la UCO

G.C.
Un momento de la reunión mantenida por el comité de expertos. Un momento de la reunión mantenida por el comité de expertos.

Se ha celebrado la primera sesión del Comité de expertos externo que se encargará de aportar las sugerencias que desde los distintos ámbitos de la sociedad, permitan enriquecer el segundo Plan Estratégico de la Universidad de Córdoba para los próximos 4 años (2016-2020). Las aportaciones de este comité (cuya composición puede consultarse en la web del II Plan), se unirán a las más de 40 que ya se han recibido por parte de miembros de la Comunidad Universitaria a través del formulario establecido al efecto, y que serán analizadas por el comité técnico para su incorporación al documento del II Plan, cuya aprobación está previsto que se realice en Consejo de Gobierno antes del verano.