Martes, 12 de Julio de 2016 12:25

La UCO amplía su oferta académica con cuatro nuevos dobles grados en Artes y Humanidades y Ciencias Sociales

G.C.
(1 voto)

La Universidad de Córdoba ha incorporado a su oferta académica para el curso 2016/17 cuatro nuevos itinerarios conjuntos en las ramas de Artes y Humanidades y Ciencias Sociales. Se trata en concreto de los dobles grados en Traducción y Turismo, Estudios Ingleses y Educación Primaria (Bilingüe), Traducción y Filología Hispánica e Historia e Historia del Arte.

Los dos primeros reflejan la apuesta de la UCO por una oferta interdisciplinar en la que por primera vez se combinan títulos de la rama de Ciencias Sociales con titulaciones de la rama de Artes y Humanidades. Tanto en el caso de Traducción y Turismo, como en el de Estudios Ingleses y Educación Primaria (Bilingüe), el alumnado accederá a la posibilidad de completar un itinerario que le lleve a su graduación en disciplinas diferentes y directamente vinculadas en el escenario laboral al que acceden los titulados de la Universidad de Córdoba una vez finalizados sus estudios.

En el caso de la Rama de Artes y Humanidades se añaden dos nuevos itinerarios conjuntos al ya ofertado el curso anterior de Traducción y Estudios Ingleses. Los alumnos tendrán la posibilidad de cursar los grados de Traducción (Inglés o francés) y Filología Hispánica conjuntamente, así como los grados de Historia e Historia del arte, en cinco cursos. En ambos grados los alumnos obtendrán una mayor amplitud en su perfil competencial al incorporar en un segundo grado las capacidades y perfil profesional del primero y viceversa, en campos directamente relacionados.